Good bye, Hunter x Hunter anime! :'D

2 min read

Deviation Actions

stefi-tails's avatar
By
Published:
917 Views
www.crunchyroll.com/anime-news…

Y se termina, se termina!! T_____T Luego de 3 hermosos años de animar esta HERMOSA y FANTÁSTICA serie (una de las mejores que el mercado japonés está dando :'3), el estudio de Madhouse despide su adaptación en el capi 148! (ya estamos en el 143, contando que éste se estrena el martes). Fue una excelente adaptación, fiel al manga, sin rellenos y pulida. Las voces, hermosas, la recreación impecable, cual manga original. ¡No se le puede negar NADA! Personalmente, estoy muy feliz de haber visto una de mis series preferidas tan bine hecha. Yo sentía que iban a terminarla ya, el manga se retomó en junio de éste años y apenas avanzó 10 capis del manga, luego de 2 años de hiatus (sin contar los mini hiatus que hizo este tiempo xP Togashi, vago de mierda x'D), sería injustificable que siguieran el animé cuando no avanzó NADA del manga. ¡Sabia decisión! Ojalá muchos hicieran eso antes de mandar relleno innecesario. Menos mal que HxH no pasará por eso :'D Ya alguien animará la saga del continente oscuro! No importa, vi a Cheadle, y los zodíacos, Alluka, y fui feliz :heart; Y sin contar que animaron MI saga preferida, las hormigas quimera :love: ¡Ver el final de Meruem y Komugi animado, no tiene precio! *-*

¡Gracias, Madhouse! ¡Has hecho un trabajo pulido y hermoso! ¡Ojalá sean ustedes quien animen lo que queda dentro de algún lejano tiempo!
No estoy triste porque termina la serie (tenemos el manga para deleitarnos) estoy feliz porque lo terminan como debe ser! 

Ahora sí, ¡Togashi, ponete las pilas vago del demonio, y dibujá, dibujá! T___T Quiero ver lo que sigue!! Hasce más de una semana tenía que subir el 350! D: (pero si la Weekly Shonen Jump no acompaña x'D). ¡Continuá el manga, maldita sea! T_T ¡Hace más de 10 años que lo empezaste! D: Ni con YYH tuviste tanto lío! 

Bueno, me voy!!! Lalalala, esperaré ansiosa el capi del martes! *-*
© 2014 - 2024 stefi-tails
Comments8
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
KentaruZ's avatar
En todo caso, era claro que el nuevo anime hiba a terminar con la saga de las quimeras y la eleccion presidencial... pero igual como que uno se olvida e igual llega de golpe la noticia, digo esto, porque en verdad han sido 3 años y como que no puedo creer que faltan cuanto... 5 capitulos? (Tampoco me habia preocupado de sacar el calculo de cuantos capitulos equivalian los capitulos faltantes del manga) Pero sin duda una adaptacion espectacular, realmente nada que decir sobre eso.

Ahora, no es por defender al autor, en vista a que efectivamente la razon de los hiatus y toda la locura son porque esta enfermo, piensa que los capitulos donde el dibujo vuelve a ser exelente es porque su esposa lo ayuda xDDD pero yo creo que el deberia ponerse los pantalones y concluir HxH de una buena vez... la saga de la eleccion presidencial era el momento perfecto y lo desperdicio, es decir, Gon incluso logro su objetivo de la serie, encontrar al Papá!!! Bueno, nada que hacerle, veamos si a futuro saldran OVAs con la nueva saga hechos por Madhouse xP

P.S: Sorry, si mi comment suena un poco rant, pero bueno, a todos nos frustra que Togashi-sensei no avance la cosa xDDD