Deviant Login Shop
 Join deviantART for FREE Take the Tour
×



Details

Submitted on
May 28, 2013
Image Size
1.3 MB
Resolution
2328×2223
Link
Thumb
Embed

Stats

Views
220
Favourites
11 (who?)
Comments
25
Downloads
1

Camera Data

×
Stefi the fox, 2013 version by stefi-tails Stefi the fox, 2013 version by stefi-tails
Parece que una vez al año la dibujo xD Ya el año pasado la dibujé por nostalgia :'3
Los fancharacters de Sonic siempre me hacen acordar a éste genial vídeo del grupo de "Sonic Paradox", un gran grupo de tipos que hacen parodias graciosíimas de Sonic xD Y este vídeo explica la esencia de los fancharacters de Sonic :'D [link]

Pero esta vez le redibujé: conociendo a unas simpáticas muchachas en la página de fanfiction.net (en la parte de Sonic :3 ), una de ellas me comentó que estaba por crear un blog, junto con otro chica, en donde quería que los fancharacters de los futuros integrantes de este blog congeniaran en varias historias... Y bueno, he me aquí que traigo, otra vez, a mi entrañable OC (al único que más cariño le tengo :3 ) para que formara parte de este grupo de "agentes" (por lo que sé), y bueno... Como Stefi es como una partecita mía, quise que sea la agente "Ruedi" xP (Sobrenombre mío XD )
Pero, a diferencia de la "Stefi" que rediseñé el año anterior ( [link] ), ésa tenía unos 14/15. Cuando la hice, vivió un montón de aventuras junto con otro personaje. Siento que creció, como yo, y la terminé haciendo de 20 años, dispuesta a nuevas aventuras con nueva gente! :'3

He aquí su ficha, no es importante si les da pereza leer xDDD

Nombre: Stefi

Edad: 20 años

Especie: zorro

Género: femenino

Historia: Stefi es oriunda de Wetside Island. Nació allí, pero a la edad de 5 años su familia se mudó a una isla alejada de toda metrópoli, simplemente por el hecho de que su padre quería un lugar más natural y más tranquilo en dónde vivir. Pero ellos no fueron los únicos en mudarse, los siguieron muchas familias más, en su gran mayoría zorros, por lo que, luego de 10 años de trabajo arduo, pudieron hacer de aquélla solitaria isla un lugar donde vivir y prosperar. Se decidió una especie de “patriarca” para que mantuviera el orden en el lugar y, debido a que no tenían idea de cómo se llamaba aquélla parte de la isla, decidieron bautizarla como “Fox Town”, ya que eran zorros los que vivían. Las otras especies que habían venido con la caravana inicial se desperdigaron por el resto de la isla o no se supo qué ocurrió con ellos.
Cuando Stefi cumplió los 16, su lugar natal fue invadido por unos perros, quienes reclamaban el lugar como suyo, luego de años de intentar decirles a los zorros que aquélla isla solitaria era un anexo a su condado (un archipiélago casi pegado a la isla). Montaron una guerra que duró unos dos años, aproximadamente. Ambas partes decidieron cesar la guerra debido a la alta cantidad de muerto en batalla, además de que se iban a quedar sin personas donde vivir. Debido a esto, ambos clanes deciden aliarse e intentar llamar a gente de otros lados para que vengan a vivir en ambas islas.
Stefi aprendió las artes marciales desde los 13 años. No era muy buena, pero siempre gustaba en participar en algún torneo que se presentaba. Su amigo de toda la vida es un zorro de pelaje rojo llamado Gaiety. Y, también, es muy amiga de la hija del “patriarca” principal del archipiélago perruno: una perra de pelaje azul llamada Puzi.
Cuando tenía 12 años, las grandes aventuras y batallas acerca del Sonic Team llegaron a oídos de ella. Curiosa, se puso a investigar y quedó admirada por el zorro del grupo, Tails. Desde aquél día, lo considera como un ejemplo a seguir (por eso siempre lleva un colgante con dos colas amarillas).
Es serena, tranquila y algo torpe. No se tiene mucha confianza en sí misma, pero intenta siempre dar lo mejor. Es amable y gentil. Suele ser algo perezosa sino le agrada lo que hace y muy sensible. Crédula, inocente y algo llorona. No se enoja a menudo, pero tiende a preocuparse demasiado por las cosas cuando siente que no van bien. Extrañamente, en situaciones críticas, trata de mantenerse calma y no perder los estribos. Se rinde fácilmente si las cosas se les salen de las manos y es demasiado atolondrada. Aun así, es paciente para algunas cosas y tolerante. Sabe que sonreír es lo más hermoso que hay.

Habilidades: experta en kung-fu y en gimnasia en general. Es una chica muy elástica. Y, futuramente, desarrolla poderes acuáticos.

Aficiones y talentos: Le agrada mucho bailar, siempre tuvo el sueño de hacer danza. También, tiene una linda voz para cantar, aunque a ella le da pena cantar en público y nunca lo ha hecho. Es buena cocinera, le gusta crear cosas nuevas, y siente un gran, gran placer en caminar: suele hacerlo diariamente. Y, siempre que puede, escribe y lee, son sus pasatiempos preferidos.

Debilidades: Es muy vergonzosa, no le agrada mucho hacer las cosas en público. Es sumamente impaciente para cosas complejas y que la superan. Tiende a echarse la culpa por todo y es muy mala para comprender cosas tecnológicas y/o mecánicas. También, es débil contra
ataques de tierra.

Ataques: Además del kung-fu, utiliza poderes relacionados con el agua (ya sea para atacar –como bolas o cosas así- o para defenderse –como muros, etc.-)
Add a Comment:
 
:iconzazil-h:
Zazil-h Featured By Owner Sep 25, 2013
La amo, es muy original X33
Reply
:iconstefi-tails:
stefi-tails Featured By Owner Sep 26, 2013  Student Filmographer
En serio? o.o Muchas gracias x3 Nunca me gustaron mucho los OC que sean recolors o el pariente de X personaje canon nnU
Reply
:iconzazil-h:
Zazil-h Featured By Owner Sep 26, 2013
Hahaha no no, esta bien, lo chido es como hiciste su historia y esos detalles, es que, es simple, pero, buena, siempre salen con que sus ocs son los omnipotentes hijos de un dios y una reina y familiar de quien sabe que, eso si esta bien usado XD
Reply
:iconstefi-tails:
stefi-tails Featured By Owner Sep 26, 2013  Student Filmographer
x'D Intenté hacer algo natural y no tan fantasioso...

Es muy molesto encontrar OC's que tienen el poder de 80 personajes juntos y son el hermano de X personaje cannon e___e
Reply
:iconzazil-h:
Zazil-h Featured By Owner Sep 26, 2013
De hecho, me gustan más simples y chidos XD
Reply
:iconstefi-tails:
stefi-tails Featured By Owner Sep 27, 2013  Student Filmographer
a mi también x'D no tanto si tienen poderes y eso nnU
Reply
:iconzazil-h:
Zazil-h Featured By Owner Sep 27, 2013
Lo malo es cuando exageran :S
Reply
:iconstefi-tails:
stefi-tails Featured By Owner Sep 27, 2013  Student Filmographer
sí e___e ya se pasan....
Reply
(1 Reply)
:iconsonamyxsiemprefanfic:
SonamyxsiempreFanFic Featured By Owner Sep 8, 2013  Hobbyist General Artist
Stefi!:heart:
Reply
:iconstefi-tails:
stefi-tails Featured By Owner Sep 8, 2013  Student Filmographer
Sí nOn La que hice para el blog :3
Reply
Add a Comment: